33% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SAMOA
BOMBA ELECTRICA ACEITE SERIE FLOW STAR 220v 561310
CÓDIGO: MI-SAM-043968
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $1.344.700$900.949IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Electrobombas para suministro de aceite. Serie Flowstar. Dotadas de motor autoventilado, 230 monofásica con o sin presostato de control(autoflo) 380V trifásico según modelo

 

Versión 380v solo a pedido (contactar con vendedor)

 

Bomba auto aspirante de engranajes internos (requiere cebado previo, después de la instalación).Cuerpo bomba realizado en fundición con tratamiento anticorrosión y conjunto de engranajes en acero sinterizado.Provistas de: válvula "by-pass" de recirculación.Conexión entrada/salida de fluido por uniones roscadas 3/4" BSP (H) o mediante brida plana.Máxima altura de aspiración 2,5 m.Motor de corriente alterna monofásico 230 V o trifásico 400 V. Protección IP-55.Caja de conexión y cable de alimentación de 1,8 m.

 Aplicaciones: 

 

Suministro de aceite lubricante de motor, hidráulico, etc. Bomba instalable. Especialmente indicadas para utilización en sistemas de suministro monopunto provistos de manguera de servicio o enrollador de manguera y pistola contadora.Las versiones equipadas con dispositivo automático de control (AutoFlo); permiten iniciar el encendido del motor y el suministro cuando abrimos la pistola de servicio, así como la parada retardada del motor al cerrar la pistola de servicio, sin necesidad de actuar sobre el interruptor de la bomba.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO561310
ALIMENTACIÓN230 V I
INTENSIDAD2,9 A
POTENCIA780 W
PRESIÓN24 BAR
CAUDAL11 l/min
GARANTÍA 1 año

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$1.344.700
$900.949
no disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago