33% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SAMOA
RECOGEDOR ACEITE USADO BAJO PERFIL 95 Lts 436000
CÓDIGO: MI-SAM-17731
Stock online: 21
Stock tienda: 2
Precio lista: $817.530$547.745IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERISTICAS:

Recogedor aceite usado bajo perfil 95Lts.

Para la recuperación rápida de aceites usados, refrigerantes y otros fluidos usados de automoción, sin utilizar elevador ni foso.

Descarga por gravedad a través de válvula inferior o mediante sistema de evacuación por bomba centralizada tipo 559 100, utilizando el conector hidráulico 950 352.

Incluye:

Parrilla anti-salpicaduras, manillar direccional y depósito de capacidad 95 Lts. sobre chasis con dos ruedas fijas y dos giratorias.

Uso:

Recomendado para utilización en vehículos industriales ligeros o pesados, maquinaria de obra pública y maquinaria agrícola.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO436 000
MASTER PACK UNIDADES1
CAPACIDAD95 Lts.
LARGO1250 Mm
ANCHO610 Mm
ALTO260 Mm
PESO CON EMPAQUE45.9 Kg.
GARANTÍA1 año

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$817.530
$547.745
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago