33% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SAMOA
PLATO SEGUIDOR GRASA Para Tambor 50 Kg 417002
CÓDIGO: MI-SAM-28300
Stock online: 32
Stock tienda: 6
Precio lista: $60.095$40.264IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Plato seguidor para bombas de grasa.

El plato seguidor para bidón permite mantener libre de polvo y contaminantes la grasa del interior del bidónMantiene el vacío en la grasa para evitar la cavitación asegurando un funcionamiento uniforme de la bomba para una entrega continua de producto. Reduce las pérdidas del producto.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO417002
TIPO DE BIDÓN50 Kg
EXT. PLATO MÍN./MÁX.330/370 mm
INT. PLATO MÍN./MÁX.26/42 mm
CONSTRUCCIÓNAcero y Caucho Vulcanizado

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$60.095
$40.264
disponible
MANGUERA P/GRASA 4m. 412104
$53.193
$35.639
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago