33% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SAMOA
ASPIRADOR de ACEITE USADO 100 Lts Neumatico 372600
CÓDIGO: MI-SAM-32712
Stock online: 6
Stock tienda: 6
Precio lista: $907.970$608.340IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Aspirador móvil para recuperación de aceite usado por aspiración.Recomendado para utilización de todo tipo de vehículos industriales, maquinaria agrícola y de obra pública, etc.

Unidades móviles para la recuperación de aceites por aspiración a través de la guía de varilla de nivel de aceite de motor. La aspiración se produce debido a la depresión creada por una bomba neumática de vacío, pudiendo efectuarse con la unidad desconectada de la red de aire una vez alcanzada la depresión adecuada en el depósito, indicada por el vacuómetro incorporado (3 minutos aprox.). Descarga rápida por presurización del depósito con el aire comprimido a 0,5 bar, mediante inflador de neumáticos conectado a la válvula de presurización.IMPORTANTE: No utilizar la unidad para la recuperción de líquido de frenos, gasolinas y fluidos inflamables o corrosivos.

 

Depósito de 100 litros de capacidad con indicador de nivel permanente y con bandeja porta objetos moldeada sobre depósitoSpoiler inferior con soporte para la manguera de descarga.Dos ruedas pivotantes y dos fijas reforzadasConfortable manillar para fácil maniobrabilidadPre-cámara visualizadora transparente de alta resistencia, con 10 litros de capacidad y sistema de vaciado rápido "Twist Lock"(solo en serie 372 100) que permite a su vez, la comunicación del depósito despresurizado con la pre-cámaraConjunto válvula limitadora tarada (a 0,5 bar) aliviadora de presión del deposito en la descargaBomba de vacío de alto rendimiento y bajo nivel sonoro, con vacuómetro incorporadoManguera de aspiración de 2 metros con empuñadura de caucho y tapón antigoteoManguera de descarga de 1,5 metrosPorta-sondas extraíbles para limpieza, con kit de sondas y conectores para la aspiraciónPara una aspiración eficiente la temperatura del aceite motor debe estar a 70-80ºC.

Incluye:

Bomba de vacío y deposito de 100 litros para la aspiración

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO372600
ALMACENAMIENTO / DEPOSITO100 l
ALTURA 1.300 mm
MANGUERA DE ASPIRACIÓN2 m
MANGUERA DE DESCARGA1,5 m
RUEDAS2 Fijas y 2 Pivotantes
TEMPERATURA PARA ASPIRACIÓN EFICIENTE70/80 ºc

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$907.970
$608.340
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago