Home > LUBRICACION, ENGRASEY/O FLU > EQUIPOS DE RECUPE. DE FLUIDOS > ASPIRADOR DE FLUIDOS > ASPIRADOR de ACEITE USADO 100 Lts Neumatico 372600
50% DCTO
Oferta disponible por:
*Imagen referencial
SAMOA
ASPIRADOR de ACEITE USADO 100 Lts Neumatico 372600
Stock online: 9
Stock tienda: 3
$274.086 (50%) Internet
(IVA incluido)
$548.171 precio lista
Paga en 3 cuotas precio contado ($ 91.362 aprox.)
CÓDIGO: MI-SAM-32712
  • Descripción
  • Garantía

CARACTERÍSTICAS:

Aspirador móvil para recuperación de aceite usado por aspiración.Recomendado para utilización de todo tipo de vehículos industriales, maquinaria agrícola y de obra pública, etc.

 

Unidades móviles para la recuperación de aceites por aspiración a través de la guía de varilla de nivel de aceite de motor. La aspiración se produce debido a la depresión creada por una bomba neumática de vacío, pudiendo efectuarse con la unidad desconectada de la red de aire una vez alcanzada la depresión adecuada en el depósito, indicada por el vacuómetro incorporado (3 minutos aprox.). Descarga rápida por presurización del depósito con el aire comprimido a 0,5 bar, mediante inflador de neumáticos conectado a la válvula de presurización.IMPORTANTE: No utilizar la unidad para la recuperción de líquido de frenos, gasolinas y fluidos inflamables o corrosivos.

 

Depósito de 100 litros de capacidad con indicador de nivel permanente y con bandeja porta objetos moldeada sobre depósito Spoiler inferior con soporte para la manguera de descarga. Dos ruedas pivotantes y dos fijas reforzadas Confortable manillar para fácil maniobrabilidad Pre-cámara visualizadora transparente de alta resistencia, con 10 litros de capacidad y sistema de vaciado rápido "Twist Lock"(solo en serie 372 100) que permite a su vez, la comunicación del depósito despresurizado con la pre-cámara Conjunto válvula limitadora tarada (a 0,5 bar) aliviadora de presión del deposito en la descarga Bomba de vacío de alto rendimiento y bajo nivel sonoro, con vacuómetro incorporado Manguera de aspiración de 2 metros con empuñadura de caucho y tapón antigoteo Manguera de descarga de 1,5 metros Porta-sondas extraíbles para limpieza, con kit de sondas y conectores para la aspiración Para una aspiración eficiente la temperatura del aceite motor debe estar a 70-80ºC.

 

Incluye:

Bomba de vacío y deposito de 100 litros para la aspiración

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO 372600
ALMACENAMIENTO / DEPOSITO 100 l
ALTURA  1.300 mm
MANGUERA DE ASPIRACIÓN 2 m
MANGUERA DE DESCARGA 1,5 m
RUEDAS 2 Fijas y 2 Pivotantes
TEMPERATURA PARA ASPIRACIÓN EFICIENTE 70/80 ºc
Quizás también te guste