33% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SAMOA
ENROLLADOR MANGUERA 1/2'; Carenado 10m Aceite 50720
CÓDIGO: MI-SAM-45466
Stock online: 26
Stock tienda: 4
Precio lista: $771.120$516.650IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

 

Enrolladores de manguera con estructura autoportante carenada, realizada en aluminio y cubiertas en composite. Indicados para la conducción de fluidos a baja, media o alta presión, según el tipo de manguera, eje y rótula de conexión empleados. Su utilización mejora el entorno y ergonomía del puesto de trabajo.

 

 

* Gran capacidad de manguera, hasta 15 m x Ø 1/2". Con ocho posiciones de bloqueo.* Recogida automática de manguera, mediante resorte de alta calidad.* Diseño optimizado del conjunto eje rótula que minimiza la pérdida de carga.* Eje montado sobre rodamientos libres de mantenimiento y una rótula compensada que minimiza la fricción y facilitan el enrollado y la extracción de la manguera.* Alta resistencia a la corrosión, indicado para intemperie. La carena protege la manguera de la acción solar.* Tres posiciones de montaje para seleccionar la configuración de instalación más adecuada.* Incluyen manguera de acometida 0,8 m con rosca de conexión.

 

 

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO507202
LONGITUD DE MANGUERA10 m
MANGUERA (INT./EXT)1/2" (13*19,5 mm)
CONEXIÓN DE SALIDA1/2" BSP (M)
CONEXIÓN DE ENTRADA1/2" BSP (M)
PRESIÓN DE TRABAJO160 bar
PESO18,9 Kg

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$771.120
$516.650
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago