33% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SAMOA
ENROLLADOR MANGUERA 3/4'; Abierto 15m Aceite 505224
CÓDIGO: MI-SAM-45467
Stock online: 7
Stock tienda: 4
Precio lista: $1.618.400$1.084.328IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

DESCRIPCIÓN:

Enrolladores de manguera de tipo abierto con estructura portante doble brazo, realizado en acero con recubrimiento en resina de poliéster. Indicados para la conducción de fluidos con alto caudal a baja o media presión, según el tipo de manguera, eje y rótula de conexión empleados. Su utilización mejora el entorno y ergonomía del puesto de trabajo.

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Capacidad de manguera hasta 20 m x Ø 1/2" o 15 m x Ø 3/4". Con 10 posiciones de bloqueo.Guía salida de manguera con cuatro rodillos de deslizamiento.Brazos orientables para conseguir una óptima circulación de la manguera en cualquier posición de montaje.Recogida automática de manguera, mediante resorte de alta calidad.Diseño optimizado del conjunto eje rótula, con alta sección efectiva de paso, que minimiza la pérdida de carga.Eje montado sobre rodamientos libres de mantenimiento y una rótula compensada que minimiza la fricción y facilita el enrollado y extracción de la manguera.Sólida construcción en acero. Indicado para trabajos pesados con alta demanda de caudal.Tres posiciones de montaje para seleccionar la configuración de instalación más adecuada.Incluyen manguera de acometida 0,8 m con rosca de conexión.

 

 

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO505224
LONGITUD DE MANGUERA15 m
MANGUERA (INT./EXT.)3/4" (19*27,7 mm)
CONEXIÓN DE SALIDA3/4" BSP (M)
CONEXIÓN DE ENTRADA3/4" BSP (M)
PRESIÓN DE TRABAJO100 bar
PESO38 Kg

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$1.618.400
$1.084.328
disponible
PORTICO PARA INSTALACION 5 Enrolladores 360163
$2.320.500
$1.554.735
no disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago