33% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SAMOA
PISTOLA DIGITAL ACEITE 1/2'; Ext. Flexible 365535
CÓDIGO: MI-SAM-47384
Stock online: +100
Stock tienda: 28
Precio lista: $282.030$188.960IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA VER VIDEO

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Pistola Contadora Electrónica para aceite y otros fluidos

Pistola contadora electrónica construida en aluminio. Provista de cámara volumétrica de engranajes ovales y contador electrónico de lectura digital multifunción para un fácil control del volumen real dispensado en cada operación. Cuenta con una empuñadura ergonómica recubierta de un material antideslizante unida al cuerpo del contador mediante un acoplamiento embridado, que asegura una perfecta alineación y sellado entre ellos. Gatillo de regulación de caudal con bloqueo, que evita que se accione involuntariamente y permite mantenerlo accionado para un suministro continuo de fluido. Rótula giratoria con rodamiento a bolas y filtro de gran tamaño en la conexión de entrada, que va enfundada en un protector de PVC. A su vez, otro protector va incorporado en la extensión de salida.

 

APLICACIONES:

Medición y control de aceites minerales o sintéticos de diversa función como: lubricantes de motor, de engranajes o de diferenciales, fluido de transmisión, hidráulicos, fluidos refrigerantes o anticongelantes, etc.

Configuraciones con extensión de salida que facilitan la aplicación según el uso requerido: llenado de cárter de motor, cajas de cambio y grupos, depósitos de hidráulicos o refrigerantes. En los sectores de automoción, aeronáutico, ferroviario, marítimo, maquinaria (industrial, de construcción o agrícola); etc.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO365535
TIPO DE EXTENSIÓNRígida curva 90º
BOQUILLA ANTIGOTEOAutomática
APLICACIÓN RECOMENDADAAceite refigerante
INDICADOR DE CANTIDAD PARCIAL, TOTAL MODO TRIP5 Digitos (como flotantes)
INDICADOR ESTADO DE BATERÍA Visible con batería baja
TECLA DE FUNCIÓN ON/RESETencendido y puesta en cero
UNIDAD DE MEDIDAlitros
TECLA DE SELECCIÓN DE FUNCIÓNindicador parcial, tipo trip o total
RANGO DE CAUDAL MÍN.-MÁX.1-30 l/min
PRESIÓN DE SERVICIO MÍN.-MÁX.0,35-100 bar
TEMPERATURA DE FLUIDO MÍN.-MÁX.menos 10 ºC a 60 ºC
TEMPERATURA AMBIENTE DE UTILIZACIÓN MÍN.-MÁX.menos 23 ºC a 50 ºC
PRECISIÓNMas o menos 0,5%
FRECUENCIA DE PULSOS POR LITRO164 ppl
CONEXIÓN ENTRADA DE FLUIDOS1/2" BSP (H)
ALIMENTACIÓNdos baterias alcalinas de 1,4 V (AAA)
PESO1,30 Kg

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$282.030
$188.960
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago