Home > COMPRESORES > COMPRESORES DENTALES > COMPRESOR LIBRE DE ACEITE 1hp 30 litros MSV6/30
*Imagen referencial
SCHULZ
COMPRESOR LIBRE DE ACEITE 1hp 30 litros MSV6/30
Stock online: 11
Stock tienda: 3
Cotizar
  • Descripción
  • Garantía

Compresores de aire desarrollados para aplicaciones médico odontológicas, alimentarias, industriales, etc. Los compresores Schulz exentos de aceite proporcionan una mejor calidad de aire (que los equipos lubricados) y una mayor seguridad en sus instalaciones. Cuenta con estanque certificado y pintura anti bacteriana en su interior.

 

  • Un excelente compresor libre de aceite con regulador de presión.
  • Reservatorio verticales, dimensionados para el uso de cabina de protección de ruido.
  • Drenaje de fácil acceso.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todas las fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando las piezas de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
DESPLAZAMIENTO 170 l/min
PRESION MAXIMA DE OPERACIÓN 120 Lbs / 8,3 Bar
PRESION MINIMA DE OPERACIÓN 80 Lbs / 5,5 Bar
POTENCIA  1 HP / 0,75 kW / 1730 RPM
ALIMENTACION 220 Volts 50 Hz, 4 Polos
CABEZAL en V 1 Etapa 2 Cilindros
PESO 58 Kg.
ESTANQUE 30 Lts.
DIMENSIONES 440 x 670 x 440 Mm.
GARANTIA 1 año
Quizás también te guste