8% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SCT LIFT
ELEVADOR 2 COLUMNAS 4.000Kg SCT-6140
CÓDIGO: MA-SCT-041211
Stock online: 7
Stock tienda: 0
Precio lista: $2.201.500$2.025.380IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

ELEVADOR DE AUTO 2 COLUMNAS 4000Kg ELECTRO HIDRAULICO SCT-6140 

Incluye Instalación solo en la Región Metropolitana.

 

 

Características add

Elevador de dos columnas de elevación electro-hidráulico de la parte inferior de la sincronización con la capacidad de carga de 4000 kg y una altura de elevación de 1800 mm para el mantenimiento de vehículos de pasajeros, minivans, camionetas. El Elevador  está equipado con un sistema confiable de enclavamiento mecánico, evitando la caída accidental del automóvil. 

Baja la sincronización de elevación púas  Fácil acceso a las puertas delantera del coche gracias al diseño asimétrico de los dientes de elevación  Elevador piernas  telescópicas Fijación mecánica fiable del vehiculo con el sistema de "línea de bloqueo de cierre"  Parada automática evita la inversión de levantamiento de púas  Desbloqueo mecánico  Bajar el elevador sin la unidad hidráulica  La tarea fundamental no tiene características especiales  Revestimiento en polvo 

Incluye Doble Cilindro.

Instalación add

"Incluye instalación previa Coordinación Servicio Tecnico y Disponibilidad del mismo"

- Este equipo se entrega sin costo de despacho en la Región Metropolitana (consulte vía chat o a algún vendedor)

2- Equipos Automotrices deben ser instalados por nuestro servicio técnico y esta instalación es gratis en la Región Metropolitana.

3- Equipos Automotrices que requieran instalación y puesta en marcha fuera de la región metropolitana se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.  ( Solo cobramos los traslados y gastos de operación de nuestros técnicos)

4- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

5- Entregas son sobre camión.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOSCT6140
CAPACIDAD DE LEVANTAMIENTO4000kg
MAX. ALTURA DE ELEVACIÓN1900mm
MIN. ALTURA DE ELEVACIÓN125mm
TIEMPO DE ELEVACIÓN50sec
TIEMPO DE DESCENSO:40 sec
FUERZA DE MOTOR2.2kw
FUENTE DE ALIMENTACIÓN220 Volts.50 HZ
ALTO/LARGO2826mm/3420,6mm
DISTANCIA ENTRE POSTES:2799 Mm. / Brazo Extendido 1462mm. Brazo retraido 992mm.
PESO900Kg
GARANTÍA6 meses

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$2.201.500
$2.025.380
disponible
ELEVADOR DE MOTOS NEUMATICO 680 kgs TRE6680
$2.142.000
$1.499.400
disponible
ELEVADOR TIJERA MOVIL 2.800 kg HXL6128
$2.023.000
$1.820.700
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago