30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SDS POWER
MOTOBOMBA DIESEL 2'; Arranque manual SDP20L
CÓDIGO: MI-SDS-36823
Stock online: 8
Stock tienda: 4
Precio lista: $622.846$435.992IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

 La motobomba de 2 x 2 pulgadas, es ideal para el bombeo de agua turbia. 

La motobomba, con un armazón de jaula completo, además de montura de resorte, copla de succión y descarga, abrazaderas de mangueras y canastillo de filtro de succión.

Características:

 Motor diésel súper ligero con dispositivo cierre mecánico de alta calidad. Aleación de aluminio. Estructura self-priming. Arranque manual. Altura máxima descargas 15metros. Altura máxima de succión 8 metros. Capacidad de combustible 12, 5 litros. Combustible, Diesel.

 Funcionamiento:

 El motor diésel  montado  en  la  motobomba, proporciona  un funcionamiento  eficiente y económico - Alta eficiencia y productividad para labores agrícolas, de fácil uso y mantención.

 Recomendaciones de uso:

  

Antes de comenzar a operar la máquina, lea, preste atención y siga atentamente todas las instrucciones que se encuentran en la máquina y en los manuales. Familiarícese con los controles y el uso correcto de la herramienta.

Controle siempre el nivel del aceite con la motobomba apoyada sobre la superficie a nivel. Gire y retire el tapón de aceite, y limpie la varilla con un trapo limpio y seco. Inserte la varilla en la boca de llenado de aceite sin girarlo.

En caso que el nivel de aceite marcado se más bajo que la marca más baja de la varilla, recarga con aceite lubricante nuevo hasta alcanzar la marca superior de la varilla.

 Atención:

  

Son bombas para agua limpia y turbias. No deben bombearse líquidos corrosivos, combustibles o explosivos, naftas, petróleos, solventes, grasas, aceites, aguas saladas y líquidos cloacales.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOSDP20L
SISTEMA DE ARRANQUEManual
DIAMETRO DE SUCCION (Pulg)2
DIAMETRO DESCARGA (Pulg)2
ALTURA MAXIMA DESCARGA (m)26
ALTURA SUCCION MAXIMA (m)8
CAUDAL MAXIMO (m3/hr)30
TIEMPO DE AUTOCEBADO (s/4m)80
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE (L)12,5
TIPO DE COMBUSTIBLEDIESEL
AUTONOMIA (hr)4 Horas
CAPACIDAD DE ACEITE (L)1,1
MODELO DE MOTORSD170
POTENCIA DE MOTOR (HP)3,5
PESO (Kg)41
DIMENSIONES (largoxanchoxalto) (cm)53x47x67
GARANTÍA6 Meses o (500 Horas)

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$622.846
$435.992
disponible
MOTOBOMBA DIESEL 2' Alta presion SDP20HE
$1.008.168
$705.718
disponible
MOTOBOMBA DIESEL 3' Alta presion SDP30HE
$1.309.000
$916.300
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago