35% DCTO
*Imagen referencial
Marca: MARTECH CAR
LAMPARA LUZ DE DIA SP744011
CÓDIGO: MD-SPA-050832
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $220.578 $143.376IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERÍSTICAS:

Lámpara luz de dia.

En muchos talleres la luminosidad en los puestos de trabajo raramente es la adecuada, y no facilita encontrar la correcta tonalidad del color y lograr unos resultados cualitativos perfectos.

La lámpara LUZ-DIA fue diseñada especialmente para encontrar el tono de color ideal y pasar los controles de calidad. Esta perfectamente adaptada para el trabajo en talleres de desabolladura y pintura.

El COB LED especial con gran ángulo de luminosidad viene dado con un valor CRI (Índice de Reproducción Cromática) muy elevado de 95, muy cercano a la luz del día para una reproducción natural del color.

Propiedades de la lámpara:

Inalámbrico, portable y manejable, gracias a su poco peso y batería20 W COB LED con un ángulo de luminosidad de 120o, 6000K – 6500K, CRI: 95, que reflejan el espectro de luz solar casi de forma natural.Funcionamiento inalámbrico con batería de litio con autonomía de hasta un máximo de 8 horas o a través del cable de carga en la red para un alumbrado continuo.2 niveles de intensidad de luz: 1400 Lumen para laca oscura y malas condiciones luminosas; 200 Lumen para lacado de colores claros y metálicos.Batería: Litio de 11.1 V de 4400 mAh, apagado automático, protección de sobrecarga.Tiempo de duración de la batería: 2.5 h en el nivel 1 y 8 h en el nivel 2.Tiempo de carga de la batería: 5 h, con cargador de batería (rojo: cargando; verde: completo).Extremadamente robusta (IK07) y ligera gracias a su carcasa en chapa de aluminio.Protección contra polvo y salpicaduras de agua (IP65).

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOSP744011
CONSUMO20w HIGH CRI COB LED
DURACIÓN BATERIA8h (30%DE BRILLO) / 2,5 H (100% BRILLO)
ALIMENTACIÓN100-240V 50/60HZ
TRANSFORMADOR 12,6V 1,8Amp
PESO1,8Kg
GARANTIA1 AñO.