35% DCTO
*Imagen referencial
Marca: MARTECH CAR
LAMPARA INFRARROJA PORTATIL 3 PANELES SP602031
CÓDIGO: MI-SPA-41360
Stock online: 1
Stock tienda: 1
Precio lista: $3.438.319$2.234.908IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

CARACTERISTICAS:

Lampara infraroja portatíl de 3 lamparas, sin pirometro, sistema de secado con cuadro de control.

El carro portátil es un conjunto de placas móviles, que mediante el uso de rayos infrarrojos de onda corta son aptas para el secado parcial de superficies. Con una potencia de 1000 W cada panel. Están diseñados para acelerar sensiblemente el proceso de secado de la pintura y barnices aplicados sobre las distintas partes de la carrocería de un vehículo, además son rápidas y ligeras y por tanto una solución ideal para el secado de piezas.Su utilización resulta muy sencilla y rápida. Solamente es necesario colocar la máquina a la distancia requerida, orientar los paneles hacia la superficie a secar, Conectar la lámpara y regular el temporizador para que una vez pasado el tiempo de secado, se apague automáticamente.

Este equipo Requiere Instalación o Puesta en marcha:

- Equipos que requieran instalación en terreno y puesta en marcha se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.

- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

- Entregas son sobre camión.

- La garantía del producto opera solo si los equipos fueron instalados por personal autorizado de ACO. La intervención de cualquier tercero anula automáticamente la garantía.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOSP602031
NUMERO DE PANELES3
POTENCIA DE CADA LÁMPARA1000 W
DISTANCIA DE TRABAJO400 mm
SELECCIÓN DE LAS PLACASInterruptores digitales
PORGRAMA DE SECADO4
TENSION DE ALIMENTACIÓN230V50/60Hz
TIPO DE RADIACIÓNOnda corta
MOVILIDAD EN EL ESPACIOEn los 3 ejes
GARANTÍA1 año

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$3.438.319
$2.234.908
disponible
LAMPARA de SECADO SP602032
$3.965.080
$2.577.302
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago