Home > EQUIPAMIENTO AUTOMOTRIZ > ELEVADORES DE AUTOS > ELEVADORES PARA MOTOS > ELEVADOR DE MOTOS 400 kgs TRE64001
40% DCTO
*Imagen referencial
TORIN
ELEVADOR DE MOTOS 400 kgs TRE64001
Stock online: Consultar disponibilidad
Stock tienda: Consultar disponibilidad
$401.125 (40%) Internet
(IVA incluido)
$668.542 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 33.427 aprox.)
CÓDIGO: MI-TON-044625
Cotizar
  • Descripción
  • Caracteristicas
  • Instalación
  • Garantía

Elevador de motos capacidad de 400 kilos

 

  • Diseño compacto
  • Pedal para fácil elevación
  • 6 Posiciones de levante

1- Este equipo se entrega sin costo de despacho en la Región Metropolitana (consulte vía chat o a algún vendedor)

2- Equipos Automotrices deben ser instalados por nuestro servicio técnico y esta instalación es gratis en la Región Metropolitana.

3- Equipos Automotrices que requieran instalación y puesta en marcha fuera de la región metropolitana se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.  ( Solo cobramos los traslados y gastos de operación de nuestros técnicos)

4- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

5- Entregas son sobre camión.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO TRE64001
MEDIDA 2540*685 mm
ALTURA MÍNIMA 180 mm
ALTURA MÁIMA 760 mm
PESO 162 Kg
Quizás también te guste
Ultimas unidades