*Imagen referencial
Marca: NUAIR
SEPARADOR AGUA ACEITE EW 30 8193409
CÓDIGO: MI-NUA-052901
Stock online: 1
Stock tienda: 1
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Separador agua aceite. EW70

 

La gama de los separadores agua/aceite SERIE EW separa aceite del condensado generado por sistemas de aire comprimido. Usando varias etapas de separación para realizar una separación fiable y eficiente. Cuando el condensado entra en el separador, el aceite se absorbe por varios elementos de filtración. El EW se sirve en su soporte (suministrado como standard). Mantenimiento incluye la desconexión de la entrada y salida, retirar el separador y poner una unidad nueva en el soporte. No hay elementos de recambios por lo que el mantenimiento es un proceso rápido y limpio.

 

Uso: Talleres, Industria en general, Maestranzas, etc

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOEW 30
CAUDAL l/min - m3/h - c.f.m.3,000 - 180 - 105
PRESION MAXIMA bar - p.s.i.12-175
ROSCA (G)1/2"
PESO7,5Kg
DIMENCIONES460 x 230 x 390mm
GARANTIA1 Año

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
 
--
disponible
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago