Elevador tipo de tijeras Alineación. 220V.
El elevador de tijera de alineación PL-D40B puede montarse en superficie o empotrado. Cada elevador viene con rampas de aproximación para la aplicación montada en el piso o un conjunto opcional de rampas si el cliente decide empotrar el elevador.
Incluye:
Gata central para elevador de alineación PL-X20TQ
1) Se trata de una plataforma elevadora de tijera de plataforma grande montada sobre la superficie plug-n-play para servicio de alineación con capacidad de elevación de 4000 KG.
2) Altura mínima de 180 mm, altura de elevación de 1850 mm.
4) Juego para alineación de cuatro ruedas, plato giratorio opcional.
5) Protección contra sobretensiones.
6) Plataforma de una pieza duradera.
7) Pistas reservadas para el gato rodante, listas para el servicio de neumáticos.
Entrega Técnica y Puesta en Marcha de Equipos
1. Coordinación y Costos: Este equipo requiere Entrega Técnica y Puesta en Marcha, debe acordar su costo con el vendedor. La gestión de fechas y tiempos para la ejecución estará a cargo del vendedor en coordinación con el Departamento de Servicio Técnico de ACO MAQUINARIAS S.A. Los requisitos mínimos para la entrega técnica y puesta en marcha puede solicitarlos al vendedor.
2. Exclusiones: Los precios de los productos no incluyen trabajos de obras civiles ni instalaciones de tipo eléctrico, neumático u otro. ACO MAQUINARIAS S.A. no realiza este tipo de instalaciones (Los requisitos mínimos para instalación puede solicitarlos al vendedor).
3. Modalidad de Entrega: La entrega de los equipos se realiza en modalidad "sobre camión". Si requiere entrega en piso debe consultar al vendedor costo del servicio.
4. Condiciones de Garantía: La garantía de los productos es válida únicamente si los equipos han sido instalados por personal autorizado de ACO MAQUINARIAS S.A. La intervención de terceros no autorizados anula automáticamente la garantía.
Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.
ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.
Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.
Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.
MODELO | PL-D40B |
CAPACIDAD DE ELEVACIÓN | 4000Kg |
ALTURA DE ELEVACIÓN | 1850mm |
ALTURA DE PLATAFORMA | 180mm |
LONGITUD DE PLATAFORMA | 4500mm |
ANCHO DE PLATAFORMA | 620mm |
TIEMPO DE ELEVACIÓN | 620mm |
TIEMPO DE ELEVACIÓN | ≤55s |
ANCHO | 2110mm |
LONGITUD | 5500mm |
GARANTIA | 6 meses. |