Home > CARGA Y LEVANTE > AMARRE > ESLINGA 1'; GANCHO TIPO J COLOR AZUL 25MMX5MT 700KG
*Imagen referencial
FREJOTH
ESLINGA 1'; GANCHO TIPO J COLOR AZUL 25MMX5MT 700KG
Stock online: 100+
Stock tienda: 57
$6.976 (30%) Internet
(IVA incluido)
$9.965 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 581 aprox.)
CÓDIGO: MI-FJH-44702
  • Descripción
  • Caracteristicas
  • Funcionalidades
  • Recomendaciones
  • Garantía

Slinga 1", gancho tipo J color azul.

Eslinga de manejo de carga, capacidad de sustento de 700Kg, obtiene 25 mm de ancho con 5 metro de largo.

El funcionamiento de esta eslinga depende del usuario, es completamente mecánico y es muy importante para sostener el manejo de carga según su capacidad de sustento.

Este tipo de llave denominada comúnmente perro, es utilizada para el transporte y almacenaje de carga. Totalmente forjada. Merced a los aceros aleados en su construcción, soporta lo más duros tratos a que son sometidas.

Cada una de estas llaves por las exigencias a que se someten, son aprobadas antes su despacho al doble de la carga máxima de trabajo, para eso están diseñadas, el uso correcto de estas eslingas es la vida útil la cual se le puede dar.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO TDR-109DJ    
MEDIDAS 25 mm X 5 Mt.
CAPACIDAD  700Kg.
COLOR Azul
GANCHO TIPO J
GARANTIA 1 Año.
Quizás también te guste