Home > EQUIPOS CONSTRUCCION > COMPACTADORES > COMPACTADORAS DIESEL > PLACA COMPACTADORA REVERSIBLE SDS-2250
*Imagen referencial
SDS POWER
PLACA COMPACTADORA REVERSIBLE SDS-2250
Stock online: 26
Stock tienda: 1
Cotizar
  • Descripción
  • Caracteristicas
  • Funcionalidades
  • Recomendaciones
  • Instalación
  • Garantía

Placa Compactadora Diesel Reversible, equipada con un motor de 10 Hp, fabricada completamente en acero. Generando una gran carga de empuje.

Gran Variedad de suelos mixtos y granulares.Zanjas y Explanadas

La placa compactadora Reversible SDS-2250 se puede utilizar para compactar todas las aplicaciones de obras, en suelos, adoquines. Son diseñadas especialmente para operarios que quieren sacar el máximo rendimiento a su máquina. En ella se combinan fuerza, robustez y facilidad en el manejo. Las placas SDS-2250 requieren un bajos costos de mantenimiento.

Utilizar siempre el equipo con Diesel (limpia y sin impuresas ó Agua),realizar los cambios de aceite en los tiempos que se indican en el manual de usuario.

1- Este equipo se entrega sin costo de despacho en la Región Metropolitana (consulte vía chat o a algún vendedor)

2- Equipos Automotrices deben ser instalados por nuestro servicio técnico y esta instalación es gratis en la Región Metropolitana.

3- Equipos Automotrices que requieran instalación y puesta en marcha fuera de la región metropolitana se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.  ( Solo cobramos los traslados y gastos de operación de nuestros técnicos)

4- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

5- Entregas son sobre camión.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
Modelo SDS-2250
Ancho base compactación 500 mm
Largo base compactación 700 mm
Velocidad de avance 21 - 25  m/min
Rendimiento 650 m2/h
Tipo de Comando Mecánico (FW / REV)
Fuerza  30 Kn
N° Golpes  3,750 gpm
Tipo Motor Diesel
Potencia 10 hp
Lubricación Por salpicadura
Peso  180 Kg
Garantia 6 Meses.
Quizás también te guste