Seguimiento
Home > EQUIPOS CONSTRUCCION > COMPACTADORES > COMPACTADORAS GASOLINA > PLACA COMPACTADORA UNIDIRECCIONAL SDS-2150
*Imagen referencial
SDS POWER
PLACA COMPACTADORA UNIDIRECCIONAL SDS-2150 (SGC-90
Stock online: 82
Stock tienda: 4
$824.432 (20%) Internet
(IVA incluido)
$1.030.540 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 68.703 aprox.)
CÓDIGO: MI-SDS-053257
  • Descripción
  • Caracteristicas
  • Funcionalidades
  • Recomendaciones
  • Instalación
  • Garantía

Placa Compactadora a Gasolina unidireccional de empuje, equipada con un motor de 5 Hp, fabricada completamente en acero. Generando una gran carga de empuje.

Gran Variedad de suelos mixtos y granulares.Zanjas y Explanadas

La placa compactadora unidireccional SDS-2150 se puede utilizar para compactar todas las aplicaciones de obras, en suelos, adoquines. Son diseñadas especialmente para operarios que quieren sacar el máximo rendimiento a su máquina. En ella se combinan fuerza, robustez y facilidad en el manejo. Las placas SDS-2150 requieren un bajos costos de mantenimiento.

Utilizar siempre el equipo con Gasolina 93 Octanos (limpia y sin impuresas ó Agua),realizar los cambios de aceite en los tiempos que se indican en el manual de usuario.

1- Este equipo se entrega sin costo de despacho en la Región Metropolitana (consulte vía chat o a algún vendedor)

2- Equipos Automotrices deben ser instalados por nuestro servicio técnico y esta instalación es gratis en la Región Metropolitana.

3- Equipos Automotrices que requieran instalación y puesta en marcha fuera de la región metropolitana se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.  ( Solo cobramos los traslados y gastos de operación de nuestros técnicos)

4- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

5- Entregas son sobre camión.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
Modelo SDS-2150
Ancho base compactación 470 mm
Largo base compactación 540 mm
Velocidad de marcha 15 - 20 m/min
Motor SGY-20 Gasolina 93 octanos
Potencia motor 5,0 HP / 3.7 Kw
Sistema de partida Retráctil manual
Transmisión Mecánica con embrague centrífugo
Fuerza centrífuga 16 Kn
Capac. estanque combustible 2,2 lts
 Capac. estanque aceite 0,75 lts
Vibración Eje con contrapeso
Peso operacional 92 Kg
Garantia 6 Meses.
Quizás también te guste