Home > CONSTRUCCION > ALISADORA DE CONCRETO > ALISADOR de PAVIMENTOS 48' 7,5Hp Gasolina S-120
20% DCTO
Ultimas unidades
*Imagen referencial
SDS POWER
ALISADOR de PAVIMENTOS 48'; 7,5Hp Gasolina S-120
Stock online: 3
Stock tienda: 1
$1.068.557 (20%) Internet
(IVA incluido)
$1.335.696 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 89.046 aprox.)
CÓDIGO: MI-SDS-053258
  • Descripción
  • Caracteristicas
  • Funcionalidades
  • Garantía

Alisador de pavimento gasolina,  48", 7,5HP.

Manillar de altura ajustable confortable para el usuario* Incluye tubo para transporte entre dos operarios* Chasis y componentes extra robustos,* Larga vida útil

Para lograr el correcto funcionamiento de nuestras alisadoras de hormi­gón, se debe mantener una relación precisa entre la caja reductora y los brazos de la máquina, una vez comprometida esta relación, la alisadora tendrá un giro equilibrado y justo que es lo buscado por todos los especialistas en pavimentos, nuestras alisadoras ya sean simples o dobles son testeadas antes de salir al mercado, prometemos alta calidad, gran productividad y asimismo bajos costos de mantenimiento.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
Modelo S-120
Potencia 7,5 Hp
Velocidad de Trabajo 70 - 150 RPM
Peso 100 kg
Número de Hojas 4
Diámetro Alisadora 48"   //   1200 mm
Combustible Gasolina
Capacidad Estanque Combustible 2,2 Lts
Capacidad Aceite Motor 0,75 Lts
Garantia 6 Meses.
Quizás también te guste
Ultimas unidades
Ultimas unidades