Home > CONSTRUCCION > SONDAS VIBRADORAS > SONDA VIBRADORA 60 mm 6 mts VP-60
20% DCTO
*Imagen referencial
SDS POWER
SONDA VIBRADORA 60 mm 6 mts VP-60
Stock online: Consultar disponibilidad
Stock tienda: Consultar disponibilidad
$122.608 (20%) Internet
(IVA incluido)
$153.260 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 10.217 aprox.)
CÓDIGO: MI-SDS-053259
Cotizar
  • Descripción
  • Funcionalidades
  • Recomendaciones
  • Garantía

Para una buena vibración es muy importante en el proceso de hormigonado y el propósito es consolidar la mezcla extrayendo el aire atrapada en ella. Con el fin de efectuar un trabajo adecuado con los vibradores, Emaresa ha desarrollado vibradores de inmersión con mangueras en largo de 6 metros y con botellas en distintos diámetros para ser utilizados según los requerimientos del área a vibrar. Éstas sondas se pueden conectar en las unidades motrices ya sean eléctricas o a Gasolina, de fabricación propia.

La sonda vibradora está diseñada y desarrollada para retirar el aire y exceso de agua de la mezcla de hormigón.

Realizar limpieza, engrase y cambio de rodamientos de acuerdo con las pautas del fabricante.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
Modelo VP-60
Velocidad 9.500 - 12.000 VPM
Diámetro Cabezal 60 mm
Tipo Conexión Universal Dynapack
Largo Mango c/ Acople universal 6 m
Fuerza Centrífuga 490 kp
Peso 21,7 Kg
Vida Útil sobre 250 horas
Garantia 6 Meses.
Quizás también te guste