Home > EQUIPAMIENTO AUTOMOTRIZ > HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES > TESTER DE MEDICION > VIDEOSCOPIO VS300
30% DCTO
*Imagen referencial
FOXWELL AUTO TOOLS
VIDEOSCOPIO VS300
Stock online: 7
Stock tienda: 5
$44.149 (30%) Internet
(IVA incluido)
$63.070 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 3.679 aprox.)
CÓDIGO: MI-FOX-053338
  • Descripción
  • Garantía

El Foxwell VS300 es un videoscopio.

Este alcance USB se conecta a un puerto USB en la tableta y se integra con el software de diagnóstico GT80.

Con una sonda de cámara iluminada por LED de solo 7 mm de diámetro y resistente al agua hasta el estándar IP67, este es el dispositivo ideal para poder ver dentro de pequeñas aberturas, como a través del orificio de la bujía en el orificio del cilindro de un motor.

Un botón en el asa de la interfaz tomará una instantánea instantánea y la guardará en la computadora, sin necesidad de presionar nada en la pantalla de la tableta, ideal si utiliza ambas manos para dirigir la sonda de la cámara para ver algo. específico.

De manera similar, el brillo de la iluminación LED en la punta de la sonda se puede ajustar utilizando una rueda de desplazamiento en el mango, lo que permite el ajuste con una sola mano.

El software de visualización (que viene preinstalado en el GT80 Plus y el GT80 Mini) le permite voltear y reflejar la imagen, por lo que no necesita preocuparse por la orientación de la cámara cuando está en uso.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica
MODELO VS300
DIAMETRO CAMARA 7mm
LARGO DE SONDA FLEXIBLE 750mm
LARGO CABLE USB 2000mm
LONGITUD FOCAL 60 Grados.
RESOLUCION CAMARA 640x480 px.
VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS 30 FPS
NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IP67
COMPATIBLE WINDOWS XP, VISTA, 7, 8.1 Y 10
PESO 0.34 kg
Quizás también te guste