Home > PROMOCIONES > COMBO LEVANTE
*Imagen referencial
SCT LIFT
COMBO LEVANTE
Stock online: Consultar disponibilidad
Stock tienda: Consultar disponibilidad
$1.479.000
(IVA incluido)
$1.817.292 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 123.250 aprox.)
CÓDIGO: PROMO-52
Cotizar
  • Descripción
  • Garantía

Despacho Gratis en Región Metropolitana (en proceso de compra dar a opción Retiro en Tienda)

Consultas y dudas llamar a (+56 2) 2472 43 00

 

COMBO LEVANTE


Combo incluye:

  • Elevador 2 columnas 4000 KG SCT-6140
  • Recogedor de aceite usado 65 litros POHC-2081.


1) Elevador dos columnas electro hidráulico, 4000 KG.


Elevador 2 columnas electro hidráulico, es ideal para talleres automotrices, para levantar automóviles en altura para que el técnico estime más conveniente realizar su trabajo de reparación. Una gran ventaja es su economía, el ahorro de espacio y que no tiene obstáculos para las ruedas.


2) Recogedor de aceite usado 65 Litros POHC-2081.


Recogedor de aceite con velocidad rápida al vacío, debido a la alta presión negativa que este genera. Este cilindro es de gran calidad y de alta resistencia a las temperaturas, esto no afecta a la deformación del tambor. El cilindro transparente permite la observación y la medición del aceite. Al momento de extraer aceite utilice aire comprimido como fuente de poder para así garantizar la seguridad en el uso. Para optimizar el tiempo vacíe el cilindro y el tanque de aceite al mismo tiempo, aumentando la velocidad de extracción del aceite. Este recogedor de aceite tiene diferentes tamaños de las sondas de succión de aceite para satisfacer la necesidad de diferentes tipos de coches. Recogedor de aceite con altura ajustable para la elevación de la bandeja de aceite.

 

Uso del recogedor de aceite: Retire y extraiga fluidos de desecho, aceite del motor y entre otros fluidos. retirar estos desechos con un tubo de PVC flexible y una sonda de CU robusta.

 

 Se puede utilizar con otros aceites mecánicos de motor, lubricantes y almacenamiento temporal.


Líquido de frenos, gasolina, diesel y otros líquidos contiene metanol y cetonas o inflamables está estrictamente prohibido.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Quizás también te guste
SCT LIFT
combo levante pro
$10.380.000
Ultimas unidades
XCALIBUR
combo madera plus
$2.752.021