Home > PROMOCIONES > COMBO DESMONTADORA IMPACTO
Ultimas unidades
*Imagen referencial
WIDEJOINT
COMBO DESMONTADORA IMPACTO
Stock online: 1
Stock tienda: Consultar disponibilidad
$779.000
(IVA incluido)
$1.078.249 precio lista
Paga en 12 cuotas precio contado ($ 64.917 aprox.)
CÓDIGO: PROMO-57
  • Descripción
  • Garantía

Despacho Gratis en Región Metropolitana (en proceso de compra dar a opción Retiro en Tienda)

Consultas y dudas llamar a (+56 2) 2472 43 00

 

COMBO DESMONTADORA IMPACTO

Combo Incluye:

  • Desmontadora semiautomática U-200
  • Llave impacto cuadrante 1/2", vástago de 2" en kit. 17 piezas
  • Gata Caimán 1.5 TON. Aluminio.

 

1) La Desmotadora semiautomática U-200 incorpora un Inflador que incluye un manómetro barretilla para desmontar ruedas. Esta es una desmontadora de neumáticos de alta calidad por un rango de precio-calidad. Tiene una construcción muy rígida, mecanismo de operaciones flexible, y partes eléctricas y neumáticas de alta calidad, que en conjunto es un mecanismo muy fiable.

2)Llave de impacto cuadrante ½ incorpora un mecanismo de martillo doble que proporciona más potencia y golpes de impacto suaves. Unidad de motor con alta precisión que aumenta la eficiencia de salida, además de traer un diseño especial en el sistema de la válvula para aumentar su vida útil.

3) La gata caimán aluminio 1.5 toneladas, es para uso en taller mecánico, la gata es de tipo perfil bajo con asa de transporte de fácil manipulación con regulador engranado incorporando dos ruedas de fierro giratorias en 360º para ajustar su posicionamiento fácilmente.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

 

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

 

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

 

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Quizás también te guste
Ultimas unidades
Ultimas unidades
SCT LIFT
combo levante pro
$1.659.000
Ultimas unidades
SCT LIFT
combo servicio pro
$1.739.001
Ultimas unidades