33% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SAMOA
PISTOLA CONTROL ACEITE ROSCA 1/2q 363114
CÓDIGO: MI-SAM-053859
Stock online: 27
Stock tienda: 27
Precio lista: $136.850$91.690IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

* Pistola de control de aceite a medio caudal construida en aluminio.

* Gatillo de regulación de caudal con bloqueo, que evita que se accione involuntariamente y permite mantenerlo accionado para un suministro continuo de fluido.

* Empuñadura ergonómica recubierta de un material antideslizante, con rótula giratoria con filtro en un extremo enfundada en un protector de PVC y una extensión de salida en el otro de sus extremos provista, a su vez, de otro protector en PVC

Características add

APLICACIONES: ANTICONGELANTE , LIQUIDO LIMPIA PARABRISAS, AD BLUE /DEF

Funcionalidades add

Regulación y control de aceites minerales o sintéticos de diversa función como: lubricantes de motor, de engranajes o de diferenciales, fluido de transmisión, hidráulicos, fluidos refrigerantes o anticongelantes, etc.Configuraciones con extensión de salida que facilitan la aplicación según el uso requerido: llenado de cárter de motor, cajas de cambio y grupos, depósitos de hidráulicos o refrigerantes. En los sectores de automoción, aeronáutico, ferroviario, marítimo, maquinaria (industrial, de construcción o agrícola); etc.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO363116
TIPO DE EXTENSIÓNFlexible en  curva 90º
BOQUILLA ANTIGOTEOManual (1/4 vuelta)
APLICACIÓN RECOMENDADAAceites Sinteticos - Minerales-Cajas de cambio- Hidraulico-ATF - Anticongelante
RANGO DE CAUDAL MÍN.-MÁX.1-40 l/min
PRESIÓN DE SERVICIO MÍN. - MÁX.0,35-100 bar
TEMPERATURA DE FLUIDO MÍN.-MÁX. -10 ºC a 70 ºC
TEMPERATURA AMBIENTE DE UTILIZACIÓN MÍN.-MÁX.    - 45 ºC a 70 ºc
CONEXIÓN ENTRADA DE FLUIDO1/2" BSP (h)
PESO0.50 Kg
GARANTIA1 año.

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$136.850
$91.690
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago