ESTRUCTURA DE PANELES
Pared del fondo de 50 mm de espesor con aislación interior en EPS, conformados a ambos lados por chapa galvanizada pintada de calibre 0,476 mm.
Pleno de inyección y filtrado en el techo. Con una altura de 550 mm está conformado de chapa galvanizada pintada y rejas desmontables para sostener filtros de fibra de vidrio. La estructura se sostiene a piso mediante columnas de acero.
ILUMINACIÓN
De techo a 6 grupos de 4 tubos led c/u = 24 tubos led x 16w.
BASAMENTO
Despeje de 300 mm construido en chapa de acero galvanizado para extracción de aire. Piso de trabajo con 2 filas en reja metálica (aire pasante) que soporta carga de hasta 3.000 kg y 3 filas de chapa labrada peatonal.
Rampas de hierro 2 unidades en medidas 2000x600x300 mm (LxWxH) para acceso a nivel del basamento.
CORTINADOS
Frente y laterales en lona de PVC corrediza manualmente por riel guía perimetral de aluminio.
ESTÉTICA
Colores y ploteo de logo de marca comercial a elección incluida.
SISTEMA DE AIRE
Extracción mediante ventilador centrífugo de 15.000 m3/h con motor de 5,5 kW de acople directo a 900 rpm.
DUCTOS
3 tramos rectos y un codo a 90°, en chapa galvanizada de 0.8 mm con bridas para montaje.
TABLERO DE CONTROL
Tablero clásico con botones. Parada de emergencia, interruptor de funcionamiento y alarmas de falla.
Entrega Técnica y Puesta en Marcha de Equipos
1. Coordinación y Costos: Este equipo requiere Entrega Técnica y Puesta en Marcha, debe acordar su costo con el vendedor. La gestión de fechas y tiempos para la ejecución estará a cargo del vendedor en coordinación con el Departamento de Servicio Técnico de ACO MAQUINARIAS S.A. Los requisitos mínimos para la entrega técnica y puesta en marcha puede solicitarlos al vendedor.
2. Exclusiones: Los precios de los productos no incluyen trabajos de obras civiles ni instalaciones de tipo eléctrico, neumático u otro. ACO MAQUINARIAS S.A. no realiza este tipo de instalaciones (Los requisitos mínimos para instalación puede solicitarlos al vendedor).
3. Modalidad de Entrega: La entrega de los equipos se realiza en modalidad "sobre camión". Si requiere entrega en piso debe consultar al vendedor costo del servicio.
4. Condiciones de Garantía: La garantía de los productos es válida únicamente si los equipos han sido instalados por personal autorizado de ACO MAQUINARIAS S.A. La intervención de terceros no autorizados anula automáticamente la garantía.
Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.
ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.
Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.
Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.
MODELO | BZB6400 |
DIMENSIONES INTERIORES | 6400×4000×2550 mm (LxWxH) |
DIMENSIONES EXTERIORES | 7603×4000×3100 mm (LxWxH), más rampas. |
ALIMENTACION | 6.5 kW, 380V/3Ph/50Hz |