*Imagen referencial
Marca: ACO AUTOMOTRIZ
PANELES ENDOTERMICOS
CÓDIGO: MI-AAU-054165
Stock online: 2
Stock tienda: 0
$12.495.000IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Los paneles endotérmicos pueden ser instalados sobre cualquier cabina de pintura existente. Entre sus ventajas destacan su transmisión del calor al vehículo sin dispersión, con grandes ventajas energéticas y respeto al medio ambiente, gracias a la eliminación de la central térmica. La cabina con los paneles endotérmicos emplea 30kW de potencia, cerca de 8/10 veces menos de la potencia térmica dada por una caldera tradicional. El procedimiento permite un gran ahorro energético: la caldera y el quemador ya no son necesarios. En términos económicos el ahorro es muy importante, resulta evidente que 30kW cuestan mucho menos del combustible gasóleo o gas metano necesario para el funcionamiento de un generador de 300kW.

Además, es posible poner en funcionamiento una parte de ellos según las piezas que deban ser secadas. Por ejemplo, para pintar un lateral de un vehículo y con una disposición de cuatro paneles laterales y dos frontales, cada uno de 3 kW, el sistema permite encender únicamente la mitad de los paneles, los cuatro de un lado más uno frontal, lo cual supone 15 kW en total en lugar de los 30 kW. Otra posibilidad que ofrece el cuadro de control de Equiauto es un funcionamiento cíclico durante la fase de secado, pudiendo programar los paneles para que una vez se haya alcanzado la temperatura, funcionen de forma alterna, manteniendo encendidos solo una mitad de los paneles mientras el resto seca con el calor residual y después al revés

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

TAMAÑO PANELES SUPERIORES 2380 x 890 x 39Mmm
TAMAÑO PANELES INFERIORES 2380 x 490 x 39Mm.
ALIMENTACION 30Kw, 380 Volts