10% DCTO
*Imagen referencial
Marca: FAIP
DESMONTADORA AUTOMATICA M830 FULL
CÓDIGO: MD-FAI-054302
Stock online: 0
Stock tienda: 1
Precio lista: $11.102.700$9.992.430IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

DESMONTADORA AUTOMATICA M830 FULL 

Características add

Desmontadora concebidapara facilitar al máximo las operaciones de desmontaje y montaje de todos los modelos de neumáticos y en particular de coberturas rígidas, neumáticos rebajados, o súper-rebajados, de nueva concepción cómo UHPo Run flat (marcha plana): Good-Year RunOnFlat, PirelliP ZERO, Bridgestone RFT, Michelin ZP, Continental SSR, Dunlop DSST. Probado y aprobado por WDK de Francfort.

Autocentrante de fijación axial. Permite el bloqueo rápido y seguro de la rueda, además de la destalonadura de ambos lados de la misma en una sola toma (sin necesidad de hacer girar la rueda).

Sistema de rotación autocentrante con “IP system”(Increased Power system), (7 - 18 giros/min.). Modulación automática, cuál permite que el esfuerzo de torsión permanezca en el mejor cociente

también a la velocidad máxima.

Grupo destalonador monobrazoautomático giratorio en la medida de 180° (Patent Pending): preciso, repetitivo y rápido durante la aplicación del procedimiento de destalonadura en ambos lados.

Movimiento de apertura lateral de accionamiento neumático que permite posicionar el brazo en el lado inferior.

Funcionalidades add

Todos los mandos que gobiernanlos movimientos de la máquina se encuentran en posiciones ergonómicas para el operador.

Sistema de penetracióncontrolada que permite la destalonadura de aquellas ruedas que ofrecen particular dificultad (Patent Pending).

El disco destalonador superior, puede ser utilizado contemporáneamente con la cabeza portaherramientas, como ayuda prensa talón, para facilitar el montaje del neumático.

Procedimiento rápido de desmontajedel talón inferior mediante disco destalonador (especialmente indicado para lados duros).

El procedimiento de desmontajemantiene sin variaciones los movimientos de trabajo, eliminando de modo definitivo el esfuerzo físico del operador gracias a la tecnología “LEVER-LESS”aplicada a la cabeza portaherramientas (Patented).

El procedimiento de montaje mantiene invariados los movimientos, la practicidad y la velocidad de ejecución.

Las operaciones de desmontaje y montaje favorecen la simplicidad de un procedimiento tradicional, junto con la eficacia de instrumentos innovadores tales como el disco destalonador y el bloqueo de mandril.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

ModeloM830
Diámetro llanta 12”÷30”
máx. del autocentrador1200 Nm
de rotación del autocentrador 7-18 r.p.m.
Diámetro máx. neumático 1200 mm. (47”)
Ancho máximo de la rueda 15”
Presion de trabajo 10 BAR
Carrera destalonadora 540 mm.
Nível de rumorosidad en servicio ≤ 70 dB (A)
Motor eléctrico (“IP” System) 0.98 kW - 50/60 Hz
Alimentación eléctrica 1 Ph - 200/230 V
Peso máx. rueda 85 Kg.
Peso de la máquina (con elevador rueda) 310 Kg.

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$11.102.700
$9.992.430
no disponible
DESMONTADORA SEMIAUTOMATICA U-200S
$975.800
$897.736
disponible
DESMONTADORA SEMIAUTOMATICA U-190
$892.500
$821.100
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago