33% DCTO
*Imagen referencial
Marca: SAMOA
LAVADORA AIRLESS ALTA PRESION SERVICIO PESADO LA15
CÓDIGO: MI-SAM-054256
Stock online: 1
Stock tienda: 1
Precio lista: $7.710.010$5.165.707IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Las lavadoras a presión se utilizan en una enorme variedad de aplicaciones. Sin embargo, hay situaciones en las que no puede usar una lavadora a presión tradicional con una bomba eléctrica o de combustible. En este caso, una lavadora a presión operada por aire es la herramienta adecuada para usar.

Ideal para limpieza a alta presión en

*Embarcaciones Marinas, Astilleros y Muelles

*Aparejos y plataformas costa afuera

*Plantas de alimentos y bebidas

*Hangares de aviones

*Militar y Defensa

*Minería y Construcción

*Maquinaria / Flota de vehículos

*Fábricas y depósitos de vagones de tren

*Plantas y Estructuras Industriales

*Talleres de automóviles y centros de lavado de autos

*Agricultura y maquinaria agrícola

*Camiones de servicio

USO DE TRABAJO PESADO

Con agua fría o caliente para eliminar:

*Suciedad

*Aceite

*Grasa

*Sustancias resistentes al calor

VENTAJAS

-Intrínsecamente seguras: las bombas neumáticas con certificación CE ATEX hacen que sean seguras para su uso en zonas peligrosas.

-Confiable: Las bombas incluyen una válvula de aire confiable y comprobada, que disipa de manera efectiva el aire frío usado, para una operación sin hielo y sin atascos.

-Servicio pesado: adecuado para aplicaciones de limpieza de flujo alto intensivo o intermitente.

-Huella de carbono baja: la bomba funciona y consume energía solo cuando se dispara la pistola, en comparación con las unidades eléctricas o impulsadas por motor.

-Alta compatibilidad: los materiales de alta calidad con una amplia compatibilidad química hacen que la bomba sea mejor que las unidades eléctricas o impulsadas por motor, ideal para usarse no solo con agua, sino también con detergentes, solventes, desengrasantes, abrillantadores de metales y otras soluciones de limpieza en altas concentraciones.

-Duradero: la construcción de la bomba de acero inoxidable de la serie 300 proporciona una durabilidad duradera, incluso en condiciones corrosivas, mojadas, húmedas o mojadas.

-Ubicaciones peligrosas. No es recomendable hacer funcionar una bomba de lavado eléctrica o impulsada por combustible en entornos peligrosos. Los motores neumáticos son intrínsecamente seguros y las bombas de lavado Samoa cuentan con la certificación CE-ATEX, por lo que pueden funcionar de manera segura en minas subterráneas, yacimientos de petróleo y gas y otras aplicaciones peligrosas.

-Amplia gama de motores neumáticos disponibles de acuerdo con los requisitos de servicio, en tamaños de 4 1/2”, 6”, 8” y 10” de diámetro efectivo del motor neumático.

-Se puede usar con agua fría o agua caliente hasta 93oCelsius (200oF) y también con detergentes y otras soluciones químicas de limpieza.

-Unidades Plug and Play.

-Disponible como unidades portátiles montadas en carro o unidades estacionarias montadas en la pared.

-Se puede utilizar con dos salidas simultáneamente.

-Se puede utilizar en áreas de trabajo confinadas. Los motores neumáticos no generan emisiones tóxicas y pueden usarse en áreas de trabajo confinadas o cerca del usuario final, no como las bombas impulsadas por combustible.

-Operación bajo demanda. Los motores neumáticos arrancan y paran automáticamente abriendo y cerrando la pistola, sin necesidad de válvulas by-pass o presostatos.

-Bombas autoaspirantes. Las bombas neumáticas de pistón pueden aspirar un tambor u otro tipo de depósito. No es necesario alimentar a presión la bomba.

-Bomba de presión múltiple. La presión de salida de la bomba es la presión de entrada de aire multiplicada por la relación de presión de la bomba, lo que permite múltiples opciones de presión simplemente ajustando la presión de entrada de aire.

-Bomba de acero inoxidable, se puede utilizar con detergentes y otras soluciones de lavado.

Características add

Accionado por aire comprimido

Certificación CE ATEX

Unidad de bomba completa de acero inoxidable Plug & Play con filtro de aire-regulador, manguera de 15 m x 3/8”, pistola rociadora con varilla de 170 cm (67”) y tres puntas de rociado de acero inoxidable de tamaños 0,02”, 0,03” y 0,04”

Kit de sifón para bidón de 200 l (55 gal) para modelos montados en pared y en carro

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOLA152B10
TIPO DE BOMBAAirless 10:1
MATERIALAcero Inoxidable
LARGO DE MANGUERA15 m
DIAMETRO MANGUERA3/8"
LARGO LANZA PISTOLA 1200 MM
ACCESORIOS3 BOQUILLAS DIAMETRO 0,02" - 0,03" Y 0,04"
TAMAÑO DEL MOTOR NEUMÁTICO: 4 ¼”
RELACIÓN DE PRESIÓN: 10:1
PRESIÓN MÁXIMA: 70 bar (1000 psi)
ENTREGA MÁXIMA: 12 lpm (3,2 gpm estadounidenses)
CAUDAL POR CARRERA : 250 cc
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN 
MATERIALES HÚMEDOS: ACERO INOXIDABLE AISI 303 Y 420, PTFE, POLIETILENO Y CARBURO DE TUNGSTENO 
GARANTIA1 año.

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$7.710.010
$5.165.707
disponible
HIDROLAVADORA AGUA FRIA CALIENTE 250 BAR 8880
$6.247.500
$4.373.250
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago