30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: DECA
CORTADORA PLASMA I-PAC 335K (115100)
CÓDIGO: MI-DCA-054814
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $2.142.000 $1.499.400IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

La cortadora de plasma I-PAC 335 K entrega 35 Amp y gracias a la antorcha particular corta fácilmente 6 mm de acero y alcanza hasta 12 mm de separación. Se puede utilizar en acero y otros metales conductores (galvanizado, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, etc.)

El disparo del arco de corte se realiza mediante un arco piloto. El sistema de gatillo también le permite cortar en láminas a la parrilla.

Un mini compresor está integrado dentro del aparato que lo hace independiente de una fuente de aire comprimido externa.

La cortadora de plasma I-PAC 335 K está equipada con protecciones de entrada especiales que le permiten mantener un rendimiento adecuado incluso en el caso de una fuente de alimentación no óptima. Esta función es especialmente útil para quienes trabajan a menudo conectándose a generadores de motocicletas (consulte la tabla de características).

El modelo cuenta con el exclusivo sistema de ventilación CONVAIR COOLING SYSTEM que lo hace robusto y duradero gracias a la reducida temperatura de funcionamiento del transformador.

La cortadora de plasma I-PAC 335 K es fácil de usar:

Antorcha enfriada por aire con sistema de seguridad de gatillo fácil de usar.

Fácil sustitución de consumibles en la antorcha.

Protección termostática.

USO: Talleres, Industria en general, Servicios a Terreno, Obras Viales, Construcciones; Maestranzas, etc.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELO115100
ALIMENTACIÓN1 Ph x 230 Volt 50-60 Hz
FUSIBLE20 Amp
POTENCIA DE INSTALACIÓN4 kw
TENSIÓN EN VACIO410 volt
CORRIENTE DE CORTE05 - 35 Amp
SERVICIO35A  30% / 25A 60% / 20A 100% amp
ESP. MAX. CORTE ACERO12 mm
PRESIÓN AIRECOMPRESOR INTEGRADO
CONSUMO AIRE-
DIMENSIONES525 x 275 x 445 mm
PESO16 Kg.
GARANTIA1 Año.