30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: DECA
MIG MAG JOB 523 PULSE LAB 220 VOLTS 249600
CÓDIGO: MI-DCA-054621
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $3.915.100$2.740.570IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Fuente de alimentación con 2 antorchas MIG 180A 3m.
Fuentes de poder con tecnología Inverter controladas por microprocesador para MIG / MAG con corriente convencional y PULSADA, hilo NO-GAS, soldadura MMA y TIG DC.
Soldadura por hilo con corriente PULSADA imprescindible para la soldadura de espesores finos, para evitar deformaciones y roturas de soldadura.
Programa MIG BRAZING útil en carrocerías para la soldadura MIG de chapas galvanizadas a baja temperatura, evita la sublimación del zinc que protege el acero de la corrosión.
Dos antorchas MIG permite tener dos bobinas de alambre listas para soldar dos materiales diferentes; La elección típica en carrocería es utilizar SG2 y Cu.Si3 (o Cu.Al8) para reparaciones en acero al carbono y chapa galvanizada.
Antorcha SPOOL-GUNopcional, gracias al cable de 6 m permite trabajar a mayores distancias de la fuente de alimentación; el carrete de alambre de la pistola evita cualquier problema de alimentación, por lo que es una buena opción soldar con un alambre suave como el aluminio.
4 PROCESOS DE SOLDADURA
1) Programas de soldadura específicos MIG / MAG sinérgicos para alambres de acero al carbono, aluminio, acero inoxidable, cobre-silicio y cobre-aluminio.
2) manual MIG / MAG ajuste manual de los parámetros de soldadura a partir de un programa básico.
3) Ajuste MMA de la corriente de soldadura, ARC-FORCE y HOT-START.
4) TIG DC Lift Lift start para limitar las inclusiones de tungsteno en la junta soldada, ajuste manual de la corriente de soldadura, bueno para todos los metales, excepto el aluminio.
Ajuste finoEl operador puede modificar muchos parámetros de soldadura en función de necesidades específicas.
Programas de soldadura Es posible guardar un programa con la configuración óptima de los parámetros de soldadura adecuados para una aplicación recurrente y recuperarlo más tarde.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

ModeloEASY JOB 523 LAB
Diámetro del alambre de acero 0,6-0,8-1,0 mm
Ciclos de trabajo (200A - 25%) - (140A - 60%)
Fuente de alimentación 230/1 V / ph
Corriente de soldadura 10-200 A
Diámetro del carrete de alambre 200-300 mm

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$3.915.100
$2.740.570
no disponible
MINI SPOTER 220 Volts FY-93G
$1.118.600
$838.950
disponible
DESABOLLADOR MINI SPOTER PULL ARC 250
$2.725.100
$1.907.570
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago