30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: DECA
MIG MAG EASYJOB 525 LAB 220 VOLTS 242200
CÓDIGO: MI-DCA-054622
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $2.296.700$1.607.690IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

El generador de soldadura inverter MULTIPROCESS Easy JOB 525 LAB es versátil y muy fácil de usar. Satisface las necesidades de soldadura profesionales y especializadas y está garantizado por la marca de excelencia LAB. Diseñado y construido con cuidado en nuestras fábricas de San Marino.

La exclusiva interfaz EASY MIG FULL SETTING le permite soldar en Synergic MIG / Manual MIG / WIRE No Gas / MMA / TIG Lift.

En el modo MIG sinérgico, facilita la soldadura de muchos metales como: acero, acero inoxidable, aluminio y soldadura fuerte con alambres de cobre, silicio o cobre y aluminio.

En modo MMA permite la soldadura de electrodos con revestimiento básico y rutilo.

En el modo TIG Lift es perfecto para trabajos de precisión.

El modelo Easy JOB 525 LAB entrega 250 amperios en corriente continua. Alberga bobinas de alambre con diámetros de 200 mm y 300 mm. La antorcha MIG está equipada con un acoplamiento rápido EURO. La carcasa trasera soporta cilindros de 4 m 3 . El cuerpo está diseñado pensando en los usuarios profesionales y prestando atención a los detalles como, por ejemplo, ruedas de goma resistentes, soporte de linterna, compartimento de accesorios, etc.

La tensión de alimentación es monofásica a 230 voltios.

A través del comando principal FULL SETTING además de seleccionar el proceso de soldadura, es posible ajustar otros parámetros importantes para obtener siempre un excelente resultado.

Características add

    • MIG sinérgico:ajuste extremadamente sencillo del sistema.
    • Ajuste de la inductancia MIG:(comando "Configuración completa") este valor se puede ajustar para reducir las salpicaduras de soldadura.
    • Fuerza de arco MMA ajustable:(comando "Ajuste completo") para obtener una soldadura óptima con cada electrodo, es posible ajustar el aumento temporal de la corriente cuando el arco eléctrico se acorta.
    • Arranque en caliente automático de MMA:facilita el inicio del
    • TIG LIFT: elarco se inicia tocando la pieza con el electrodo y levantándolo lentamente. El riesgo de contaminar la pieza de trabajo con el electrodo de tungsteno es pequeño.
    • Slope up automático TIG:aumento progresivo de la corriente de soldadura para obtener un inicio impecable del cordón de soldadura.
    • Pendiente TIG ajustable hacia abajo:(comando "Ajuste total") disminución de la corriente de soldadura para obtener un final de costura de soldadura impecable.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

ModeloEASY JOB 525 LAB
Alambre de acero (Ø mm):Ø 0,6 - 0,8 - 0,9 - 1,0 - 1,2 mm
Alambre de acero inoxidable (Ø mm):Ø 0,8 - 1,0 mm
Alambre de Al.Mg (Ø mm):Ø 0,8 - 1,0 - 1,2 mm (Al.Mg 5)
Alambre Al.Si (Ø mm):Ø 1,0 - 1,2 mm (Al.Si 5)
Cu.Si 3 - Cu.Al 8 hilos (Ø mm):Ø 0,8 - 1,0 mm
Alambre autoprotegido (teel suave) (Ø mm):Ø 0,6 - 0,8 - 0,9 - 1,0 - 1,2 mm
Carrete de alambre adecuado :Ø 200 - 300 mm
ELETCTRODOS ::
Rutilo:Ø 1,6 - 4,0 mm
Básico:Ø 1,6 - 4,0 mm
TIG:Ø 1,0 - 4,0 mm
Alimentador de alambre:2 rodillos

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$2.296.700
$1.607.690
no disponible
MINI SPOTER 220 Volts FY-93G
$1.118.600
$838.950
disponible
DESABOLLADOR MINI SPOTER PULL ARC 250
$2.725.100
$1.907.570
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago