30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: FOXWELL AUTO TOOLS
ESCANER I70 BASICO
CÓDIGO: MI-FOX-054732
Stock online: 0
Stock tienda: 2
Precio lista: $890.120$623.084IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 12 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Es una nueva herramienta avanzada de diagnóstico automotriz basada en el último sistema operativo y tecnología Android. Hereda las mismas ventajas de Foxwell en la tecnología de diagnóstico de fallas de automóviles, como la cobertura de múltiples fabricantes, poderosas capacidades de prueba, funciones especiales y datos de prueba precisos.
Autoalimentado y conectado al automóvil a través de un cable, el i70 es la herramienta perfecta para el ajetreado garaje o taller, que necesita la última tecnología.

Importante:  Las nuevas actualizaciones pueden optimizar posibles problemas del sistema, incorporar modificaciones y proporcionar nuevas funciones. Para garantizar la mejor experiencia del usuario, “No Obstante es posible que esto no incluya el Idioma Español “,es importante que al momento de realizar la actualización se cerciore que el Idioma español este en la versión que esta actualizando, una vez que realice la actualización esta no puede volver al punto anterior y su equipo estará actualizado a la última versión del software. Aco Maquinarias no es responsable de las actualizaciones del fabricante.

Funcionalidades add

Trabaja con sistema Android

Conexión por bluetooth

Lectura y borrado de averías de todos los módulos

Funciones de servicio:

Reseteo de intervalo de servicio

Aprendizaje de freno electrónico

Configuración de batería

Regeneración forzada de filtro de partículas

Codificación de inyectores

Ajuste de ángulo de dirección

Adaptación de cuerpo mariposa

Purgado de frenos

Test actuadores + Adaptaciones

Lectura automática de VIN

Gráfico de datos

Lee y reproduce datos en tiempo real

Lectura de datos congelados

Permite impresión de reportes

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$890.120
$623.084
no disponible
ANALIZADOR de BATERIAS BT100
$83.300
$58.310
disponible
ESCANER AUTOMOTRIZ I70 PRO
$1.591.625
$1.114.138
disponible
ESCANER MULTIMARCA NT650 Elite
$499.962
$349.973
no disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago