30% DCTO
*Imagen referencial
Marca: DECA
SOLDADORA MIG MG NO GAS MIGA 215
CÓDIGO: MI-DCA-054967
Stock online: 2
Stock tienda: 2
Precio lista: $1.178.100$824.670IVA Incluido
AGREGAR AL CARRO
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Las fuentes de poder de soldadura inverter MULTIPROCESS de la línea MIGA son versátiles, muy sencillas de usar pero con una calidad de soldadura que suele encontrarse en productos más sofisticados. La línea MIGA es la relación calidad / precio adecuada para quienes tienen que realizar trabajos de mantenimiento, pequeñas construcciones, trabajos de taller. Un producto confiable y duradero, diseñado y fabricado con cuidado en nuestras fábricas de San Marino.

La exclusiva interfaz EASY MIG FULL SETTING le permite soldar en Synergic MIG / Manual MIG / No Gas WIRE / MMA / TIG Lift.

En el modo MIG sinérgico, facilita la soldadura de muchos metales como: acero, acero inoxidable, aluminio y soldadura fuerte con alambres de cobre, silicio o cobre y aluminio.

En modo MMA permite la soldadura de electrodos con revestimiento básico y rutilo.

En el modo TIG Lift es perfecto para trabajos de precisión.

El modelo MIGA 215 entrega 150 amperios en corriente continua. Alberga bobinas de alambre de 100 mm y 200 mm de diámetro.

La tensión de alimentación es monofásica a 230 voltios. Tiene un bajo consumo energético: se puede utilizar con potencias instaladas reducidas (3 kW) y se conecta a un motor generador (ver tabla de datos técnicos).

A través del comando principal FULL SETTING , además de seleccionar el proceso de soldadura, es posible ajustar otros parámetros importantes para obtener siempre un excelente resultado. Las principales características de la serie MIGA son:

MIG sinérgico: ajuste extremadamente sencillo del sistema.

Ajuste de la inductancia MIG: (comando "Configuración completa") este valor se puede ajustar para reducir las salpicaduras de soldadura.

Fuerza de arco MMA ajustable: (comando "Ajuste completo") para obtener una soldadura óptima con cada electrodo, es posible ajustar el aumento temporal de la corriente cuando el arco eléctrico se acorta.

MMA Hot Start automático: facilita el inicio del arco.

TIG LIFT: el arco se inicia tocando la pieza con el electrodo y levantándolo lentamente. El riesgo de contaminar la pieza con el electrodo de tungsteno es bajo.

Slope up automático TIG: aumento gradual de la corriente de soldadura para obtener un inicio impecable del cordón de soldadura.

Pendiente TIG ajustable hacia abajo: (comando "Ajuste total") disminución de la corriente de soldadura para obtener un final de costura de soldadura impecable.

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

Modelo241800
Rango de corriente de soldadura (Amp):MIG: 10 - 150A
 MMA: 10 - 130A
 TIG: 10 - 150A
Ciclo de trabajo (Amp) (EN 60974-1 40 ° C):MIG: (110A - 25%) - (70A - 60%)
 MMA: (100A - 25%) - (60A - 60%)
 TIG: (110A - 25%) - (70A - 60%)
Voltaje de circuito abierto (voltios):100V
Voltaje de entrada (50/60 Hz):Monofásico - 230V
Potencia absorbida 60% / Max:1,6 / 2,5 kW
Fusible (Amp):16A
Generador:+/- 30% (4 kW)
Cable MIG MAN / SYN ::
Alambre de acero (Ø mm):Ø 0,6 - 0,8 - 0,9 mm
Alambre de acero inoxidable (Ø mm):Ø 0,8 mm
Alambre Al.Mg - Al.Si (Ø mm):Ø 0,8 - 1,0 mm
Cu.Si 3 - Cu.Al 8 hilos (Ø mm):Ø 0,8 mm
Alambre autoprotegido (teel suave) (Ø mm):Ø 0,6 - 0,8 - 0,9 - 1,0 mm
Carrete de alambre adecuado :Ø 100-200 mm
ELETCTRODOS ::
Rutilo:Ø 1,6 - 3,2 mm
Básico:Ø 1,6 - 3,2 mm
TIG:Ø 1,0 - 2,4 mm
Alimentador de alambre:2 rodillos
Conexión de salida:DX 25 mm 2 / Antorcha directa
Conexión antorcha:Directo
Protección termostática:
Peso kg ≅:9,7
Dimensiones (mm):452 x 220 x 345

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$1.178.100
$824.670
disponible
SOLDADORA MIG MG NO GAS MIGA 225XL
$1.547.000
$1.082.900
disponible

También Recomendamos

Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago