10% DCTO
*Imagen referencial
Marca: FAIP
BALANCEADORA COMPUTADORA B245 EVO
CÓDIGO: MI-FAI-054948
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $6.758.035 $6.082.231IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

  1. Monitor LCD ideal para visualizar la gráfica en alta resolución y para utilizar la completa dotación software. Teclado con reducido número de teclas, para un rápido aprendizaje del uso de la máquina.
  2. De sserie se encuentra disponible la suite de programas Control Weight que incluye, entre otros, Minimal Weight, software que permite una reducción significativa de los pesos, analizando también los diversos valores del umbral, en función de la tipología de vehículo (único en el mercado).
  3. El grupo de lanzamiento surge de los modelos superiores y brinda características de precisión y funcionalidad típicas de equilibradoras de alto rango: tiempo de ciclo reducido, medición de las ruedas de hasta 75 kg. de peso y equilibrado de ruedas con offset interno de hasta 275 mm. sin uso de separadores.  La innovadora motorización que no requiere de mantenimiento asegura la máxima fiabilidad.
  4. Todas las versiones se encuentran normalmente disponibles con lanzamiento automático al bajar de la protección de la rueda.  La nueva protección de la rueda permite montar ruedas con diámetro máximo de hasta 44. Baja velocidad de rotación y doble botón de lanzamiento, permiten a la máquina de ser utilizada sin protección rueda en los países CEE. 
  5.  Adquisición electrónica de diámetro y la distancia con función AUTOSEL integrada, que activa automáticamente los programas de equilibrado evitando las selecciones desde el teclado.
  6. Tres sistemas para la colocación de los pesos adhesivos: mediante el uso del clip porta pesos (*), utilizando el puntero láser (*) en la posición de las 6 horas o manualmente en la posición de las 12 horas.
  7. Dispositivo SMD (Sonar Measurement Detector) (*) para la medición automática, sin contacto, de la anchura de la rueda. *: Función o accesorio bajo pedido. Vea el diagrama anterior.
  8. Cálculo automático de la anchura de la rueda. Tiempos reducidos de ingreso de los datos de la rueda gracias a la función AWC, que sugiere el valor de la anchura más probable (activo en caso de ausencia del sensor externo SMD).
  9. Posicionamiento automático de la rueda (RPA: posicionamiento automático en el punto de aplicación del peso de equilibrado) y freno eléctrico de posicionamiento.
  10. El iluminador led (*) ilumina el área de trabajo para facilitar las operaciones de limpieza de la llanta y la aplicación de los pesos. Los pesos adhesivos pueden colocarse de manera sumamente rápida utilizando el puntero láser (*) en la posición de las 6 horas.
  11. Nuevo sistema automático neumático de bloqueo de la rueda “PNEULOCK”, con esfuerzo de torsión constante, que reduce los tiempos de trabajo y aumenta la precisión de centrado (B 325 C), o bloqueo manual con tuerca rápida (B 325).
  12. Calibración de la sensibilidad rápida e intuitiva. Gracias al nuevo peso patrón, en dotación, basta con aplicarlo directamente en el grupo de lanzamiento, permitiendo una mayor precisión y eliminando los errores del operador.
  13. Pie para equilibrar ruedas de hasta 50 kg de peso sin necesidad de fijar la máquina al suelo (bajo pedido). *: Función o accesorio bajo pedido. Vea el diagrama al lado.

Monitor LCD widescreen 19” Monitor LCD widescreen

TWL-L Iluminador de interno rueda de LED y puntero

SMD Dispositivo sonar para la medición automática   de la  rueda

TP25 Terminal porta pesos STD ALU Terminal porta-pesos de hasta 50 sin necesidad de fijar la máquina al suelo

FRU Brida univ. para ruedas de automóvil

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

Modelo B245 EVO
Voltaje Entrada 230 V/50Hz
Potencia total  400 W
Diámetro del eje 40 mm
Resolución medida  1 g
Velocidad de lanzamiento 75 - 85 - 98  r.p.m.
Diámetro de la llanta  1" ÷ 35"
Diámetro de la llanta medible 10" ÷ 28"
Ancho de la llanta configurable 1,5" ÷ 20"
Distancia máx. rueda / máquina 275 mm
Anchura máx. rueda (con protección) 600 mm (22")
Diámetro máx. rueda (con protección) 1117 mm (44")
Peso máx. rueda (con fijación al suelo) 75 kg
Tiempo medio de medida 5,5 s
Nivel de ruido en servicio < 70 dB (A)
Peso de la máquina (Sin accesorios) 145 kg

Productos similares

 
Precio lista
Precio oferta
Stock
$6.758.035
$6.082.231
no disponible
BALANCEADORA B325 Incluye monitor (venta)
$5.939.014
$5.642.063
disponible
BALANCEADORA DIGITAL B215 EVO
$3.518.344
$3.342.427
disponible
BALANCEADORA SEMI AUTOMATICA U-120
$1.047.200
$942.480
no disponible

También Recomendamos