SERVICIO TÉCNICO ACO

Más de 60 años nos avalan y en nuestro Servicio Técnico tus productos se encuentran en las mejores manos, reparamos con partes originales, con personal calificado y capacitado por las marcas que representamos para brindarte la mejor opción de calidad y con tiempos de respuesta acordes al mercado. Nuestro Servicio Técnico se encuentra en Santiago a pasos del Salón de Ventas (Roberto Espinoza 1121). En el lugar trabajan más de 25 personas, destacan técnicos automotrices, de compresores, hidráulicos, de electrónica, herramientas eléctricas y combustión entre otros.

Para nuestros clientes de regiones contamos con una red de Servicios Técnicos en todo el país.
Para Venta o consulta de repuestos: (+56 2) 2472 4349

Comercializamos una amplia variedad de repuestos. Tenemos a disposición de nuestros clientes la compra de repuestos y piezas que se requieran para sus equipos con el fin de asegurar el funcionamiento de los productos durante toda su vida útil.

Para Asistencia o instalación de productos en Terreno: (+56 2) 2472 4348

Cuente con nosotros en la instalación de sus productos, deje en las manos de expertos especializados y capacitados la instalación de estos y así no correrá riesgos de seguridad y sus equipos mantendrán las garantías. Consulte además por mantenciones o visitas programadas.

Para Estado de su Equipo en Reparación: (+56 2) 2472 4350

Sus equipos están siendo inspeccionados por nuestros técnicos, e intentamos tener los mejores tiempos de respuesta para poder solucionar sus problemas. Comuníquese con nosotros para ver el estado de su equipo o bien la solicitud de cotización.
Dirección: Roberto Espinoza 1121, Santiago, Chile.

GARANTIAS

ACO garantiza todos sus maquinas y equipos por el tiempo que determina cada producto, esto incluye cualquier falla demostrable de origen en los materiales o manufactura. Toda garantía debe ser aprobada por nuestros servicios técnicos autorizados y se efectúa reparando, reemplazando piezas o bien reponiendo el producto. Estas garantías no tienen costo para los clientes e incluyen la mano de obra.

La garantía no cubre:

– Desgaste de herramientas y/o piezas debido a su uso normal o bien productos utilizados en condiciones inadecuadas. (Cualquier pieza reemplazada por desgaste de uso normal tendrá un costo para el cliente).

– Defectos producidos por el incumplimiento de las instrucciones o manuales de uso

– Productos modificados, reparados o adulterados por personas no autorizadas.