Home

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
GALERÍA DE IMÁGENES
UBICACIÓN

Entendiendo, los tiempos y el nivel del servicio que nuestros clientes merecen, hemos destinado en los últimos años el mayor esfuerzo en la implementación de una plataforma logisticas de ultima generación, en términos de inversión, tecnología e infraestructura; ésto materializado con nuestro nuevo CENTRO DE DISTRIBUCION recientemente inaugurado con más de 3500 metros cuadrados de construcción, operado con un sistema informático WMS para la gestión logistica en su totalidad. Nuestros operarios trabajan con equipos lectores de barra, en un ambiente de radiofrecuencia, lo cual lo hace más certero y practicamente libre de error en los envíos.
Todas nuestras entregas son despachados en 24 horas como máximo.
Todas nuestras entregas son despachados en 24 horas como máximo.
Al interior de nuestro Centro de Distribución, solo operan maquinas no contaminantes, apiladoras, gruas electricas, paletizadoras, etc.
También ACO se preocupa que los operarios del Centro de Distribución sea permanentemente capacitados en la manipulación segura de los bultos, estimulando las buenas prácticas y obligando el uso de equipos de seguridad correspondiente.
Tenga por seguro su despacho llegará en tiempo oportuno y óptimas condiciones, ese es nuestro compromiso.
CD Operado con WMS WayUp