10% DCTO
*Imagen referencial
Marca: FAIP
ALINEADORA COMPUTADORA Infrarroja C200 (Venta)
CÓDIGO: MI-FAI-044374
Stock online: 0
Stock tienda: 0
Precio lista: $9.873.835 $8.886.451IVA Incluido
COTIZAR
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Medios de pago

credit_card 6 Cuotas precio contado con mercado pago

Descripción add

Equipo para la alineación completa de los coches y las furgonetas.

Captadores “wireless” con un sistema de radio a tecnología 2,4 GHz.

Programa de alineación intuitivo en entorno Windows.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

Alineador con PC y 4 captadores “wireless” con 8 sensores. Sistema operativo Windows multilingüe.

La unidad central sobre ruedas incluye el monitor LCD (disponible como opción en una gama completa de accesorios) y compartimientos protegidos para el PC y la impresora.

Captador extremadamente compacto y ligero, con 2 cámaras de alta resolución, inclinómetro y nivel electrónicos.

Manejable, permite de trabajar con la máxima comodidad.

Construido con materiales y soluciones que exaltan la fiabilidad.

Cuerpo del medidor en fusión única de aluminio, de alta precisión.

Planeado y producido en Italia según las más innovativas tecnologías, también garantiza precisión y máxima estabilidad de las medidas también en condiciones ambientales y de iluminaciones muy luminosas.

Alimentación con baterías comerciales recargables (de tipo AA) a alto rendimiento. Tiempo de carga alargado, sistema de recarga integrado en el mueble, con indicaciones sobre el teclado del captador, bajo coste de sustitución de las baterías al final de su normal período de vida. Posibilidad de alimentación y trabajo con cables de emergencia, (opcionales bajo pedido).

Características funcionales

Ajustes ángulos: fácil y completo display a colores para la regulación de los ángulos. Regulación de la curva de convergencia. Animaciones y mando a distancia IR (opcionales bajo pedido).

 Alabeo/Compensación de empuje (ROC) con ruedas levantadas y a rueda individual. Rapidez de ciclo y precisión aseguradas desde procedimientos profesionales.

Banco de datos con más de 20.000 vehículos, subdivididos por áreas geográficas. Constantemente actualizados, está disponible un servicio internet para descargar en tiempo real los datos de los nuevos vehículos.

Cal One-Touch recalibra el sensor del volante. Completamente integrado con el C 200 y su banco de datos, permite de salvar tiempo y costes, re-alineando el sensor del volante con el ángulo de empuje como solicitado por los productores de los vehículos con aparatos de seguridad como ESP (Electronic Stability Program).

Equipamiento:

 

- 4 Medidores radio con baterías y sistema de recarga

- DVD con programa y manual de uso

- Módulo radio para unidad central y hardlock

- Bloqueador de dirección y prensa pedal

Este equipo requiere Instalación o Puesta en marcha:

- Equipos que requieran instalación en terreno y puesta en marcha se debe convenir precio, fecha y tiempos con Servicio Técnico ACO.

- Valores de los productos no incluyen obras civiles, instalaciones eléctricas, neumáticas o de ningún tipo, además ACO no realiza instalaciones de ese tipo.

- Entregas son sobre camión.

- La garantía del producto opera solo si los equipos fueron instalados por personal autorizado de ACO. La intervención de cualquier tercero anula automáticamente la garantía.

Visita tour Virtual Faip   AQUÍ..

Garantía add

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.

ACO Maquinarias S.A. garantiza todos sus productos y cubre el reemplazo de todas las piezas que se puedan haber dañado por fallas de ensamblaje o fatiga de material, reparando o reemplazando dichos elementos de acuerdo a las garantías establecidas por los fabricantes o proveedores. Esta garantía cubre solo los elementos y no cubre traslado de técnicos fuera del radio urbano de la región Metropolitana.

Todos los productos usados y que presenten alguna falla deben obligatoriamente ser revisados por nuestros Servicios Técnicos. Estos emitirán un informe técnico profesional y si la garantía procede se repara sin costo o bien se cambiará el producto según sea el caso. Si esto sucede dentro de los primeros 3 meses de compra el cliente puede optar por la garantía legal que establece la ley.

Cuando no aplica la garantía: Cuando nuestro Servicio Técnico revisa el producto y detecta que la falla es debido a un mal manejo o uso del producto, o bien falta de mantenimiento del mismo. Además, si instalación no fue realizada por nuestro personal o servicios autorizados el producto perderá la garantía.

Ficha técnica

MODELOC200
CONVERGENCIA TOTAL20º
INCLINACIÓN10º
ÁNGULO DE AVANCE30º
INCLINACIÓN PERNO FUNDIDO30º
SET BACK10º
ÁNGULO DE EMPUJE10º
ÁNGULO DE VIRAJE24º
TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN90-260 Vac/50-60Hz/1Ph
POTENCIA CONSUMIDA400 W
BATERIA DE LOS CAPTADORES4.8 Vcc - 3000 mA
GARANTÍA1 año